Cafetería Heladería Mamá Goye en Carmona

Hoy, el estudio de arquitectura de Dinostuidea, Gugarq Arquitectos, diseña una cafetería-heladería de la cadena Mamá Goye en la ciudad de Carmona. Se encuentra ubicada en la Alameda de C/ Jara, nº 54.


Un lugar donde el calor de la ciudad queda fuera de sus puertas para dar paso a un ambiente distendido en el que conversar, tomar algo exquisito y disfrutar tranquilamente del diseño que impregna todos los rincones de este nuevo local.


Partiendo de los requerimientos que un local público de este tipo impone, el acondicionamiento acústico ha sido clave para Gugarq Arquitectos en este trabajo. Suelo, tabiques, techo…todo se ha diseñado y planificado con el objetivo de lograr el aislamiento acústico necesario. De hecho, todas las instalaciones van dispuestas en un falso techo decorativo para evitar las perforaciones y a su vez otorgar al local un grado de reverberancia óptimo para su estancia.


Diseño, calidad y confort son los tres conceptos que han marcado la hoja de ruta de este proyecto. Un trabajo en el que Gugarq Arquitectos ha buscado combinar su visión estética con la funcionalidad imprescindible que requieren este tipo de locales. Actualmente se encuentra en construcción, así que muy pronto será su inauguración, no os lo perdáis!!!